¡Hola y bienvenido a The Vegan Hopper! Soy Lou, una viajera empedernida, amante de la naturaleza, los animales y el matcha latte; que ama tomar fotos, probar rica comida vegana y ver dramas coreanos.

En este blog te comparto guías, tips y recursos gratuitos de viaje estilo de vida vegano, te muestro comidas deliciosas y productos fabulosos.

Mujer con lentes y grafiti
The Vegan Hopper Blog

Acerca de mí

Panameña de nacimiento, pero desde que era joven siempre sentí el deseo de conocer otros lugares aparte de mi país. He vivido en Barcelona e Inglaterra y visitado más de 12 países.

Durante el tiempo que viví en Inglaterra decidí dejar de comer carne, por razones éticas. He sido vegana desde el 2015 y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Aparte de viajar me encanta la comida, por lo que usualmente ando buscando nuevas recetas que intentar en la cocina. Mis viajes se enfocan mucho en dónde encontrar la mejor comida vegana para poder compartirlo con ustedes.

¿Porqué The Vegan Hopper?

The Vegan Hopper nació debido a la pasión que tengo por conocer el mundo, la comida y el estilo de vida vegano.

Deseaba tener un lugar donde poder compartir mis experiencias y consejos útiles para todas las personas que siguen un estilo de vida vegano o que lo están considerando pero tienen aún muchas preguntas o dudas acerca de cómo viajar, cómo encontrar comida vegana o qué productos utilizar.

El propósito de esta página es inspirar a la personas y mostrarles herramientas y recursos gratuitos para que puedan recorrer el mundo y a la vez disfrutar de comidas veganas deliciosas. Te quiero demostrar que la comida vegana es mucho más que ensalada y ser vegano es más fácil de lo que parece.


¿Quieres saber cómo viajar siendo vegano?

Descarga mi Ebook

Ebook gratuito para viajeros veganos

Sígueme en mis Redes sociales

No olvides suscribirte para que puedas ser de los primeros en recibir actualizaciones sobre nuevas publicaciones.