Acerca de

Girl on a hill

¡Hola! Mi nombre es Lou, y soy de Panamá.

Desde que era joven siempre sentí el deseo de conocer otros lugares aparte de mi país. Viví un año en Barcelona y esa experiencia me impulsó a explorar más y plantó esa adicción viajera en mí.

Hasta ahora he  tenido la oportunidad de visitar más de 50 ciudades en 12 países diferentes, pero mi bucket list de destinos crece más cada día y trato de ir a un lugar diferente cada vez que tengo la oportunidad.

He sido vegana por 4 años aproximadamente y aparte de viajar me encanta cocinar, leer, la fotografía y tengo una obsesión con los conejos todo gracias a mi conejita  Bailey (R.I.P).

The Vegan Hopper nació debido a la pasión que tengo por conocer el mundo y la comida.

La primera vez que fui a otro país como vegana supuso un reto para mí; probablemente  estás en la misma etapa que yo cuando estaba empezando y haciéndote  éstas preguntas:

  • ¿Qué puedo comer?
  • ¿Tendré hambre todo el tiempo?
  • ¿Necesito llevar mi propia comida a todas partes?… entre otras.

Cuando agregas viajes a la ecuación vas a encontrarte fuera de tu zona de confort y dependiendo del lugar que quieras ir puede causar un poco de preocupación para algunos. Por ejemplo: un tour en el medio de la selva o permanecer en una isla remota donde no tienes control sobre los arreglos de la comida.

El propósito de esta página es inspirar a la personas y mostrarles herramientas y recursos para que puedan recorrer el mundo y a la vez disfrutar de comidas veganas deliciosas.

Quiero compartir mis experiencias y consejos útiles para que todos puedan aprovechar de su tiempo de viaje tanto como sea posible y demostrar que se puede viajar llevando una dieta basada en plantas sin preocupaciones o inquietudes de que no van a encontrar algo agradable para comer, ¡todo lo contrario!, les quiero enseñar todas las cosas maravillosas que pueden encontrar.

No olvides suscribirte para que puedas ser de los primeros en recibir actualizaciones sobre nuevas publicaciones. También puedes seguirme en mis redes sociales para ver mis aventuras y descubrir junto a mí ricas comidas.