Caja y rosas
Estilo de Vida

Las mejores cajas de suscripción veganas para Latinoamérica (y España)

Una caja de suscripción vegana es una de las formas más fáciles de descubrir productos veganos y libres de crueldad, sin tener que comprometerte con productos o precios de tamaño completo, al mismo tiempo que ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Gracias a las cajas de suscripción puedes recibir productos originales y divertidos que quizá no están disponibles en tu área o país y sin la necesidad de investigar ingredientes o etiquetas.

Existe un equipo experto detrás de cada caja vegana que se encarga de curar cuidadosamente los productos que van a incluir para asegurarse de que sean 100% veganos, cruelty-free, de calidad y de marcas responsables.

Las cajas veganas son ideales para conocer nuevas marcas y productos innovadores tanto en cosméticos, como cuidado de la piel, estilo de vida y comida, lo cual te sirve para determinar si algo te gusta o no.

Lo mejor es que tienes el beneficio de recibir productos en tamaño completo a precios mucho más bajos. Cada mes puedes recibir todo esto en la comodidad de tu casa.

Las cajas de suscripción se han vuelto muy populares, aunque quizá en Latinoamérica aún no existen tantas que ofrezcan opciones para veganos.

En este post te quiero mostrar las que yo considero son las mejores cajas veganas y que también ofrecen envío internacional, por lo que no te debes preocupar en caso que no vivas en los Estados Unidos.

Ya he probado varias de estas cajas, y otras son algunas que definitivamente me muero por probar.

Por último, una caja vegana es una excelente idea para regalar a una persona especial sin tener que ir a varios lugares especializados.

Pero ya, sin mas preámbulos, acompáñame a descubrir cuáles son las mejores cajas de suscripción veganas!

Las mejores cajas de suscripción veganas

Kinder Beauty 

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 25.00

¿Qué incluye?

Kinder Beauty es una caja de belleza vegana y cruelty-free. Cada caja mensual incluye de 5 a 6 productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel, cuidado capilar, accesorios y más. Todo es curado a mano y las cajas que recibes tienen un valor entre ¡75 a 165 dólares!

Cada producto que entra en una caja de Kinder Beauty es 100% vegano y solamente trabajan con marcas completamente libres de crueldad.

Incluyen a las mejores marcas como 100% Pure, Andalou Naturals, INIKA Organics, Franklin & Whitman, entre otras.

Con Kinder Beauty recibes tanto muestras deluxe como por lo menos 2 productos en tamaño completo.

Envíos

Estados Unidos (gratis), Canadá y destinos internacionales seleccionados (USD 5.95 por caja)

Nota: una de sus fundadoras es Evanna Lynch (¡Luna, de Harry Potter!) y cada mes, una parte de los ingresos se destina a diversos causas de derechos de los animales y también ambientales.


Vegancuts Beauty Box

caja vegana Vegan Cuts

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 22.95 para Estados Unidos/ USD 29.90 para Canadá / USD 37.90 para Internacional

Usa el código VEGANHOPPER para un descuento de USD 5.00

¿Qué incluye?

Cada caja mensual incluye de 4 a 7 productos nuevos entre muestras deluxe y productos de tamaño completo.  Los productos van desde cosméticos únicos hasta cuidado de la piel.

Por todo el contenido incluido en la Beauty Box, su valor promedio real vendría siendo alrededor de USD 50.00, ¡aunque algunas veces puede llegar hasta los 80 dólares!

Todos los productos son veganos, cruelty-free, y ponen mucho enfoque en que también sean orgánicos y naturales.

Envíos

Estados Unidos, Canadá e Internacional (costos de envío ya incluidos en el precio de las cajas)

Nota: Vegancuts también cuenta con una caja exclusiva de maquillaje vegano y tienen envío internacional incluido. La Vegan Cuts Makeup Box se envía trimestralmente usualmente al inicio de temporada (primavera, verano, otoño e invierno). Cada caja incluye 4 (o más) productos de maquillaje vegano en tamaño completo; estos productos van desde lápiz labial hasta rímel, rubor, laca de uñas de lujo y muchísimo más.


Petit Vour

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 18.00 para Estados Unidos/ USD 23.00 para Canadá / USD 25.00 para Internacional.

¿Qué incluye?

Petit vour ofrece una combinación de 4 productos de belleza cruelty-free, vegana, de lujo y no tóxica.

Los cosméticos de este tipo pueden llegar a ser muy costosos, por lo que al suscribirte a esta caja tienes la oportunidad de probar varias marcas y productos nuevos a un precio super bajo antes de decidirte a comprar una botella completa.

Cada caja tiene un valor real de más de USD 50.00 e incluye desde maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, hasta cuidado corporal.

Todos los productos son curados para que coincidan con tu perfil de belleza.

Con Petit Vour recibes tanto muestras deluxe como productos en tamaño completo.

Envíos

Estados Unidos, Canadá e Internacional (costos de envío ya incluidos en el precio de las cajas)

Nota: Petit Vour también cuenta con la caja Plus Beauty Box la cual incluye lo mejor de la belleza vegana, libre de crueldad y no tóxica con las marcas y productos más codiciados de su caja de belleza mensual estándar. Con Petit Vour Plus, recibes entre 5-7 productos en travel-size y de tamaño completo. Tiene un valor real promedio de más de USD100.00


Medusa’s Makeup Beauty Box

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 18.95 para Estados Unidos/ USD 22.95 para Canadá / USD 26.95 para Internacional.

¿Qué incluye?

Cada caja mensual trae 4 productos de belleza en tamaño completo. Además cuentan con ediciones limitadas a lo largo del año.

Los productos incluyen colores neutros y por lo menos uno con toques vibrantes y divertidos.

Algo que caracteriza a esta caja vegana es que los cosméticos que recibes son de Medusa’s makeup por lo que estarías apoyando a marcas emprendedoras. 

Y pues si ya conoces esta marca ¿qué mejor forma de recibir más productos que suscribiéndote a su caja mensual?

Todos los productos son veganos y 100% cruelty-free.

Envíos

Estados Unidos, Canadá e Internacional (costos de envío ya incluidos en el precio de las cajas)


Bombay & Cedar

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 31.95 The Beauty Box/ USD 49.95 The Lifestyle Box.

¿Qué incluye?

Bombay & Cedar cuenta con dos tipos de caja vegana, la de belleza y la de estilo de vida.

La caja vegana de belleza incluye  entre 5 – 6 productos de tamaño completo y de lujo en cada caja, con un valor real de más de 100 dólares.

Cada mes tienen un tema diferente para mejorar tu rutina de belleza.

Los productos en las cajas incluyen maquillaje, cuidado de la piel, herramientas de belleza y más; y son una mezcla de marcas de cosméticos Indie y también más reconocidas.

La caja de estilo de vida de Bombay & Cedar incluye productos aromaterapia, belleza, bienestar y estilo de vida  valorados en más de USD 140.00.

Lo que vas a encontrar en cada caja mensual son entre 8- 10 productos de tamaño completo y de lujo que incluyen difusores, cuidado de la piel, libros, snacks saludables; así como artículos para el hogar, actividades y mucho más.

Finalmente también vas a recibir nuevos aceites esenciales mensualmente.

La caja está disponible en dos tamaños (PREMIUM y MINI).

Todos los productos enviados por Bombay & Cedar son veganos y libres de crueldad.

Envíos

Estados Unidos, Canadá e Internacional (cargos por envío son adicionales, excepto a Estados Unidos donde la caja de belleza tiene envío gratuito)


Vegancuts Snack Box

caja vegana- Vegan cuts snacks box

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 24.95 para Estados Unidos/ USD 31.90 para Canadá / USD 39.90 para internacional

Usa el código VEGANHOPPER para un descuento de USD 5.00

¿Qué incluye?

Desde Mac & cheese libre de lácteos y delicioso chocolate vegano, hasta chips de aguacate, galletas de hummus y batidos de superalimentos, 

Mensualmente recibes en tu caja los mejores snacks, comidas veganas, y bebidas del mercado, todo en la puerta de tu casa.

Cada caja incluye 10 snacks veganos o más. Alrededor del 80% de los productos no contienen gluten y también incluyen productos certificados como orgánicos y hechos con ingredientes saludables.

El  Snack Box de Vegan Cuts es ideal para las personas que les gusta probar nuevos productos de comida veganos de marcas innovadoras y que inspiran. 

Envíos

Estados Unidos, Canadá e internacional (costos de envío ya incluidos en el precio de las cajas)


Cesquis Vegan Boxes 

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: €19,95 Caja vegana mensual / €15,95 Cesquis Vegan Boxes – Cajita Sorpresa

¿Qué incluye?

Cada mes puedes disfrutar de una gran variedad de diversos productos veganos. Cada uno de ellos es seleccionado cuidadosamente e incluye 9 productos o más

Las cajas incluyen snacks dulces y también comida salada; al igual que productos para el cuidado personal como cosméticos.

Todo es 100% vegano y cruelty-free.

Por último, en cada caja incluyen un detallito muy coqueto y divertido como pegatinas, chapas y ¡mucho más!

Envíos

Solamente España.


Goddess Provisions

¿Cuánto cuesta?

Suscripción mensual: USD 33.00

¿Qué incluye?

Goddess Provisions es una caja mensual apta para diosas que viene con hermosas herramientas para nutrir tu divininidad femenina y hacer crecer tu práctica espiritual.

En cada caja recibes una mezcla de 5-7 artículos en tamaño completo, que abarca las categorías de aromaterapia, productos de belleza, snacks de superalimentos, tés, cristales, libros y entre otros. También pueden incluir productos en tamaño de muestra de vez en cuando, pero se considerarán regalos de bonificación para que puedas disfrutar.

Las cajas veganas de Goddess Provisions tienen un valor real de entre 80 a 100 dólares.

Todos los artículos son siempre 100% veganos y libres de crueldad.

Finalmente, tienen una asociación con trees.org y por cada caja comprada,  plantan un árbol. 

Envíos

Estados Unidos, Canadá e Internacional (cargos por envío son adicionales, excepto a Estados Unidos donde la caja tiene envío gratuito)


Bonus

Algunas otras cajas veganas que te podrían interesar si vives en estos países:

Conclusión


Las cajas de suscripción veganas te ahorran tiempo y energía y te ayudan a descubrir nuevas marcas o productos que quizá apenas están incursionando en el mercado.

Son excelentes para personas que están iniciando en el mundo del veganismo, que no tienen tiempo o acceso a ciertos productos, o simplemente para personas que aman conocer nuevos productos veganos.

Uno de los grandes beneficios de las cajas es que puedes probar productos de calidad, certificados veganos y libre de crueldad a un precio muchísimo más bajo y sin tener que comprometerte a comprar o pagar el tamaño completo.

¿A quién no le gusta recibir cada mes una caja llena de productos veganos? Si crees que esto te aplica entonces una caja vegana es para tí.

Espero que este post te haya sido de utilidad y te animes a probar alguna de estas cajas. ¿Cuál ha sido tu favorita?

¡Si conoces alguna otra caja vegana que recomiendes por favor no dudes en dejar un comentario!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *